Inicio Respuestas PC

¿Aun puede funcionar este PC?

UnknownB

Bueno el problema inicia cuando lo enciendo, al principio carga normalmente, después, en la pantalla dice:

"Scan Devices, Please Wait.
Press Key into User Window! "

Después de un rato de quedarse así aparece otro mensaje abajo :

"Hardware Initiate failed, Please Check Device!
The Bios not be installed. Press to continue"

Cuando presióno la pantalla se pone en negro y después aparece este mensaje :

"Reboot and Select proper Boot Device
Or Insert Boot Media in selected Boot Device and press a key"

Y ahora no puedo hacer nada, solo reinicio el PC y ocurre lo mismo.

Agradecería bastante su ayuda.

Desconocido. .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 31/10/2016 09:12:29
Hola, lo primero que debes hacer es hacerte con un LIVE CD de linux y tratar de arrancar desde CD a ver si el equipo responde, a partir de ahí se pueden ver más alternativas, si no debes identificar el modelo y fabricante de la placa base, esto te permitiría localizar una actualización de la BIOS y así poder reinstalarla, ya que parece que este es uno de los errores que aparece, el otro es que no localiza el dispositivo de arranque y puede que no esté reconociendo el disco duro

Salu2