Inicio Respuestas Problemas

Puede funcionar ?

carlosfalla

EPSON STYLUS TX135

Me regalaron una tx135 epson la cual tiene los cartuchos nuevos pero hace un año no se usa. Gracias por su ayuda

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/05/2012 16:29:47
Cuando pruebes el equipo te daras cuenta, no pierdes nada con instalarlo, al fin te regalaron esa impresora, no?

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 14/05/2012 16:34:11
Pues es probable, pero vas a tener que rezar para que los inyectores no estén obstruidos, ya que las impresoras Epson son muy susceptibles a ese problema si lleva mucho tiempo de inactividad.

La única vez que me tuve que enfrentar a ese problema, un comercial de EPSON me dijo que la única forma de solucionarlo era imprimir páginas y páginas en NEGRO (era el que tenía los inyectores mal) hasta que se solucionó el problema, además él mismo me regaló al cartucho para la solución del problema

Salu2