Inicio Respuestas Pentium

¿Puede funcionar windows 8.1 en un pentium 4?

juani1992

Quisiera saber si puede funcionar windows 8.1 en un pentium 4?, actualmente le tengo puesto windows xp y quisiera actualizarlo a windows 8.1 y antes de formatear necesito saber si funcionaría e iría bien gracias.

Pc pentium 4.
#1 bacter (20.410 Posts) - 22/01/2014 16:09:01
Ademas del procesador, depende de de otros componentes de tu pc si cumple los requisitos mínimos para W8.
Además antes de proceder a cambiar de SO, debes averiguar si existen todos los drivers necesarios para todos los dispositivos de tu pc para W8 en la página del fabricante de la placa base resp. tarjetas o dispositivos adicionales.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 22/01/2014 21:08:48
Lo maximo que le pongo a un PIV es windows2000 . . .
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/01/2014 02:19:22
Valla, de funcionar puede que funcione, hay que ver como va a funcionar, yo le pondría hasta un xp

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D