Inicio Respuestas Procesador

Puede funcionar este cambio de procesador?

talkover77

Windows Xp

hola, tengo un pc:

amd sempron (tm) processor 3100+ a 1.81 ghz y 1.25 gb de ram. podria cambiarle el procesador y colocarle un pentium 4, a 3.22ghz y que funcione?

gracias

#1 talkover77 (2 Posts) - 14/05/2013 22:10:54
Creo que indique mal mi correo. Os paso el correcto.

(prohibido poner emails)

gracias
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 14/05/2013 23:11:21
En una placa base AMD no puedes instalar un procesador de Intel; ni viceversa.
En la página del fabricante de la placa, puedes ver qué tipo de procesador soporta, e incluso una lista de procesadores con los que es compatible.