Inicio Respuestas Windows 7

268 actualizaciones al apagar Windows 7? es normal?

FRAN82

Hace una semana formatee un equipo y le puse las actualizaciones que requería, solo las que pedia. hoy se ha apagado ese equipo y pide 286 actualizaciones. quería saber porque pide tantas después de varios días y si tantas actualizaciones pueden afectar al equipo. gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Soulreaver (143 Posts) - 28/10/2016 02:56:58
Bro esa actualización tal vez te cayó en el período ya que win10 hace poco tuvo una actualización se supone que esas actualizaciones mejoran problemas de rendimientos, visualización, etc crea un punto de restauración actualiza y si no anda vuelves a tu configuración anterior

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.
Bajar - Subir
#2 dleonmag (2.582 Posts) - 28/10/2016 04:44:05
Hola, FRAN82

A estas alturas, es normal que una actualización de W7 sea de cientos de partes. En aquel entonces, en Windows XP había tantas actualizaciones que sacaron los service pack, llegando a ser tres.

Las actualizaciones son necesarias.

Nada se nos resiste. Nada