Inicio Respuestas PC

Tarjetas de video para pc Compac6200

yojavic

Tengo una pc HP COMPAQ 6200PRO MICROSOWER y quisiera saber que tarjeta de video le puedo poner ya que tengo instalado el software solidwords y necesita graficos

Windows7 64bits.

#1 Soulreaver (143 Posts) - 27/10/2016 02:25:44
Según leo las características tienes un puerto PCIe X16 de perfil bajo así que busca tarjetas gráficas que especifiquen perfil bajo una recomendación es la HD6670 o una gt640 es muy importante que te fijes que diga bajo perfil.

Bajo perfil quiere decir que tienes limitaciones de espacio por ende la tarjeta a de ser lo más reducida posible y esas son las gama baja puedes buscar una dd3 te dará muy buenas prestaciones pero al comprarla verifica que sea bajo perfil pregunta sin miedo o busca listado de gráficas de bajo perfil

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.
Bajar - Subir
#2 yojavic (2 Posts) - 27/10/2016 23:12:19
Ok no se si esto me pieda ayudar con el funcionamiento de SOLIDWORDS ya que se traba demaciado mi maquina y estube investigando y decian que era por la tarjeta de video
Bajar - Subir
#3 Soulreaver (143 Posts) - 27/10/2016 23:30:18
Hasta donde he investigado la tarjeta de vídeo ayuda al procedimiento de datos que vienen del procesador, debido que este último manda toda la información a la tarjeta y esta la procesa a la pantalla no se crea un embotellamiento de datos, a parte de que las simulaciones, el renderizada es ejecutado como un juego (algo parecido) necesita la gráfica para darle la sensación de realidad, en cuanto a esto no necesariamente necesitas la última tarjeta gráfica sino una de buen rendimiento

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.
Bajar - Subir
#4 Soulreaver (143 Posts) - 27/10/2016 23:32:00
Una hd6670 es una gama media te resultaría muy efectiva o una nvidia210 obvio que sean bajo perfil

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.