Inicio Respuestas PC

Añadir ram y tarjetas de vídeo al PC

Ni-idea

Quisiera tener mas RAM y una tarjeta gráfica mejor. Nunca he instalado + RAM antes. ¿Realmente es problemático? Me han dicho que es posible que aunque compre, por ejemplo 2 Gb más, el PC no reconozca toda la capacidad del módulo y solo lo haga con una pequeña parte. También me gustaría poner una tarjeta grafica mejor. La que tengo es integrada en la placa base. ¿Es muy difícil o problemático cambiarla? Aconsejadme.

#1 swissman (39.814 Posts) - 21/02/2013 21:12:35
Que maquina tienes?
Bajar - Subir
#2 zalxipio (1.656 Posts) - 22/02/2013 00:49:00
Holas
Primero deberías especificar que marca de maquinas tienes, si fuera como las SOny, Toshiba etc etc, si fueran del tipo ensambladas deberías proporcionarnos el modelo de la placamadre, este punto es mas complicado pues necesitaras de un programa para poder obtener esa información o destapar tu pc, ahora si utilizas un Windows de 32 bits o x86 solo podrá reconocerte un máximo de 3.5 gb en el mejor de los casos, si teneis un Windows de 64 bits entonces podrá reconocerte toda la memoria que puedas adicionarle esto es en cuanto al sistema operativo, ahora dependiendo de la placa madre esta puede admitir entre 4, 12, 32, 62 gb, pero eso solo se puede saber si nos das el modelo de tu placa madre, utilizando el programa Everest o CpuidZ te dará la información que necesitamos para darte mejor infroamción saludos.

No soy el men del lugar solo uno mas yoroshiku.