Inicio Respuestas Tarjetas

Diferencias de tarjetas de vídeo

elwedcam

Windows xp

hola quisiera saber la diferencia de la tarjeta pci y gpa quiero cambiarla por una mas grande ya que la que esta instalada es de 128 por una 512gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/09/2012 09:24:15
Pci y agp, son puertos distintos, el dedicado para video es usualmente agp, aunque ya tiene sus años que dejo de fabricarse, la nueva entrada se llama pci express, hay que ver tu computadora que entrada tiene

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.