Inicio Respuestas Problemas

Que estan preguntando

jorgean10

Feistibal sorpresa salio muñeco y no se porque sale un codigo de mi mascota

Resistencia 70,velocidad 100, fuerza 70.

#1 jorgean10 (2 Posts) - 26/10/2016 16:46:13
No se
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 26/10/2016 16:51:08
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUNA PROMOCIÓN

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 26/10/2016 16:51:27].