Inicio Respuestas Problemas

Preguntando sobre lo mismo

JESUSMD33

SISTEMA OPERATIVO XP PRO SEVICE PACK 3

si me sale este mismo error
intel undi, pxe 2.0 (build 082)
copyright (c) 1997-2000 intel corporation

for realtek rtl 8139(x)/8130/810x pci fast ethernet controller v 2.13(020326)
pxe-e61: media test failure, check cable
pxe-m0f: existing pxe rom
.

pero no me deja entrar a windows
como se puede corregir?
saludos

#1 jmanuel18 (185 Posts) - 03/01/2012 18:57:08
Intenta dandole con la tecla esc o presiona f8 para entrar por modo seguro
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 03/01/2012 18:58:15
Si el equipo no arranca el sistema operativo y sale un mensaje de pxe, quiere decir que no se encuentra el disco duro con el sistema operativo, bien porqué falta, no esta reconocido por el bios por algun motivo o porque este defectuoso.

En la mayoría de los casos, el disco duro esta roto y debe sustituirse.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/01/2012 19:34:22
De todas formas intenta lo siguiente si tu pc es de escritorio. Desconecta la alimentación, descarga tu cuerpo de energia estatica tocando un metal que haga tierra por medio minuto. Abre la caja del pc, desconecta los cables del disco duro y los vuelves a conectar verificando que queden bien pinchados, quita la pila de la tarjeta madre por unos 10 minutos y la vuelves a colocar, esto para resetear la bios. Cierras la caja del pc , alimentas y enciendes pulsando f2 o supr para entrar en la bios y configurarla en caso de que el disco duro sea ya reconocido, debes colocar el mismo cómo primero en el orden de boteo. Te dejo unos tutoriales para que te rientes mejor en lo que vamos a intentar, dale click a los siguientes enlaces

resetear el setup de la bios

como configurar la bios setup

Coménta dudas o resultados.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 JESUSMD33 (3 Posts) - 03/01/2012 20:53:19
Gracias por tu respuesta, eso supuse ya lo quite y parece sonoja de bebe, no sirve voy a reemplazarlo, también lo que hice en l bios desabilité la tarjeta de red para que booteara con el disco duro.

Gracias por tu ayuda (y)