Inicio Respuestas Problemas

Estan llamando y estan amenazando

ABC28081957

Es que estan llamando a la persona y la estan amenazando y hablandole frases inapropiadas y quisiera averguar de quienesese numero de donde eselnombre y lugar

LLAMADAS DE UN CELULAR.

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails, teléfonos u otros datos identificativos. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 27/09/2013 10:55:01].
#1 bacter (20.410 Posts) - 27/09/2013 10:56:42
No puedes averiguar el dueño de un número de móvil. Pero si en caso de amanazas o acoso puedes denunciarlo, y la policía se ocupará de identificar el origen de la llamada y proceder para que cesen.