Inicio Respuestas Acer

Portátil del 2006 acer, me avisaba continuamente de memoria virtual baja...

seanjj

Se queda bloqueado abriendo hasta el fondo de pantalla, sin iconos ni nada.

Travelmate 2492LMi.

#1 KY_WD (449 Posts) - 27/10/2016 13:45:34
¡Hola seanjj!

La memoria virtual, también conocido como archivo de paginación, es un archivo en el disco duro que Windows utiliza además de la memoria física /RAM/ cuando surja la necesidad. Por ejemplo, cuando se está ejecutando una aplicación o un proceso de la memoria RAM que no puede manejar, la memoria virtual está ahí para ayudar.
Por lo general, el archivo de paginación es 1,5 veces la cantidad de memoria física, es decir, un sistema con 2 GB de RAM tendrá archivo de paginación de 3 GB. Hay dos cosas que suelen causar este error:
1. No tienes suficiente memoria RAM en el portátil o
2. Una aplicación instalada está errónea y está causando una pérdida de memoria.
Para mejorar el rendimiento de tu ordenador, por favor sigue estos pasos:
1. Haz clic derecho en Mi PC y seleccione Propiedades.
2. Haz clic en la ficha Opciones avanzadas y luego haz clic en el botón Configuración en la sección Rendimiento.
3. Ir a la ficha Opciones avanzadas.
4. Encuentra la sección de memoria virtual y haz clic en el botón Cambiar.
5. Seleccions la opción Tamaño administrado por el sistema o cambia manualmente el tamaño del archivo de paginación.
6. Haz clic en Aceptar.

Saludos.

Representante de Western Digital