Inicio Respuestas Memoria

Memoria virtual muy baja

charavito

Que debo hacer para solucionar el problema de la memoria virtual baja en windows ?. Con relativa frecuencia emerge una ventanita en la que me comunica , como digo anteriormente que la memoria virtual está baja y no tengo ni idea de lo que eso puese ser ni en que puede repercutir, Les ruego, si es posible, me asesoren al respecto: Muchas gracias.

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 24/12/2014 22:12:57
¡Hola!
Suele ocurrir si el disco duro está muy lleno y Windows no tiene espacio suficiente para colocar en él la memoria virtual para el correcto funcionamiento de las aplicaciones.

El primer paso es una optimización: Eliminar programas que no utilices, pasar un limpiarregistro (Ej.CCleaner) que limpie temporales y demás y finalmente desfragmentar.- Comprueba finalmente cuanto espacio libre en disco duro te queda. A ver que tal.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 charavito (2 Posts) - 17/01/2015 14:23:04
He recibido contestacion a mi pregunta, por lo que le quedo muy agradecido, pero creo, dentro de mi ignorancia, al respecto, que no debe ser por el motivo de que el disco duro esté muy saturado, pués dicho disco duro es de 500 GB y solo se han utilizado 83 GB. ¿ Podria ser otro problema cuyas consecuencias me resulten irreversibles ?. De todas formas me reitero en mi agradecimiento. Un abrazo ((prohibido poner emails)) José Luís
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 17/01/2015 21:10:27
Hola, cuanta RAM tienen instalada? ¿cuantas \ "cosas\ " tienes al lado del reloj? cuantas más cosas tengas, más ram consume. Pulsa simultaneamente control-alt-sup y en la pestaña procesos, ordena por uso de ram y mira cuato usas, así como en la pestaña rendimiento,¿qué te marca?
saludos