Inicio Respuestas Memoria

Uso de memoria virtual

slunk

Hola. En general tengo un equipo que corre bien, solo que a veces en ciertas instancias al correr un juego de repente se ralentiza, por lo que me puse a averiguar por mi parte posibles soluciones, una de ellas es el cambiar la configuración de la memoria virtual para así el juego corra de mejor manera.
Ya en la ventana de memoria virtual, en el item "tamaño personalizado" se observa, "tamaño inicial mb y tamaño maximo mb" ahi me salen ambas estan en blanco, sin configurar, mas abajo indica.

minimo permitido 16mb
recomendado 2817 mb
asignado actualmente 1878 mb

Si cambiar la configuración me servira en mejoria cuanta memoria le asigno?

Windows 7 32 bits Firefox.