Inicio Respuestas Memoria

Vaciar la memoria virtual

diegosardi4

Microft windows xp profecinal versión 2002 service pack3 2.00chz 248mb de RAM

mi pc me indica que mi memoria virtual esta llena como debo vaciarla por que no me deja trabajar y es muy importante ya que mi equipo se pasa pegando .por favor necesito ayuda gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/05/2012 21:43:03
Que yo sepa, no existe dicho mensaje, al contrario, te dice que tienes poca memoria

escribe textualmete que dice ese mensaje

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.