Inicio Respuestas Gigabyte GA-B85M-D3H

Problema con puerto USB en gigabyte GA-B85-D3H

qwea

Hola buenos dias tengo una mb. ga-b85-d3h el cual le intento conectar un adaptador de wifi que tiene dos conectores de usb. y en el s.o se conecta y desconecta a los segundos de haber instalado el adaptador en los puertos usb traseros, s.o windows 10 pro.

Gigabyte GA-B85M-D3H.

#1 KY_WD (449 Posts) - 27/10/2016 15:26:39
¡Hola qwea!

¿El sistema operativo vino preinstalado en tu ordenador o lo actualizaste recientemente? Si es recién actualizado, te recomiendo navegar en el administrador de dispositivos y actualizar el driver de la controladora de USB. Puedes desenchufar todas las unidades conectadas por USB, quitar el driver de la controladora raíz USB y reiniciar el equipo. Windows debería instalar automáticamente el driver más actual para la controladora.

Saludos.

Representante de Western Digital