Inicio Respuestas Pantalla

Problema pantalla azul 0x0000007b en motherboar gigabyte ga 8st800

competi

Muchas gracias de antemano soy nuevo en esto y creo que he creado un conflicto de controladores al formatear e instalar xp sp3 en una placa ga 8st800 y me sale una pantalla azul con stop 0x0000007b y no se como salir de ahi no me deja instalar un nuevo sistema operativo y no tengo copia de seguridad

Placa base ga 8st800 disco duro ide seagate 40g.