Inicio Respuestas Windows 7

Problema con windows 7 - Pantalla azul

apstoni

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola a todos he formateado 3 veces el disco de mi ordenador y he instalado Windows 7 Ultimate. Desde hace unos días de repente se me vuelve la pantalla azul. Con WinDbg le he podido sacar la siguiente información del error:

Microsoft (R) Windows Debugger Version 6.12.0002.633 X86
Copyright (c) Microsoft Corporation. All rights reserved.

Loading Dump File [C:\ \ Windows\ \ MEMORY.DMP]
Kernel Summary Dump File: Only kernel address space is available

Symbol search path is: C:\ \
Executable search path is:
*** ERROR: Symbol file could not be found. Defaulted to export symbols for ntkrpamp.exe -
Windows 7 Kernel Version 7600 MP (2 procs) Free x86 compatible
Product: WinNt, suite: TerminalServer SingleUserTS
Built by: 7600.16385.x86fre.win7_rtm.090713-1255
Machine Name:
Kernel base = 0x8281f000 PsLoadedModuleList = 0x82967810
Debug session time: Mon Jan 16 21:37:50.167 2012 (UTC + 1:00)
System Uptime: 0 days 0:25:33.508
*** ERROR: Symbol file could not be found. Defaulted to export symbols for ntkrpamp.exe -
Loading Kernel Symbols
.
Loading User Symbols
PEB is paged out (Peb.Ldr = 7ffdf00c). Type ".hh dbgerr001" for details
Loading unloaded module list
.

Bueno la cuestión es si alguien me puede echar una mano al respecto o tengo que cambiar mi ordenador por otro nuevo.