Inicio Respuestas Gigabyte GA-B75M-D3H

Problema con Gigabyte B75M-D3H

Jorem999

Equipo no enciende, speaker emite 3 beeps, luego hace una pausa, y nuevamente 3 beeps m{as, luego de esa secuencia se reinicia, he probado desconectando placa de video, cambiando RAM de lugar, usando una pastilla de RAM y luego otra, ya saqué discos duros.
Antes de la falla lo que se hizo es tratar de resetear el cmos tocando en los pines correspondientes, luego dejó de entrar al bios.
alguna sugerencia?

Gigabyte GA-B75M-D3H.

#1 siac (841 Posts) - 05/10/2016 11:37:45
Disco duro? no te deja entrar en la bios? desconecta el disco duro y el dvd

Bajar - Subir
#2 siac (841 Posts) - 05/10/2016 11:40:18
Disculpa, cuando desconectes el disco duro hazle reset a la bios!
y arrancas sin ponerlos. haber si te deja entrar en al bios.
cuentanos?

Bajar - Subir
#3 Jorem999 (3 Posts) - 07/10/2016 01:33:08
Hola Siac, disculpa el retraso al responder
Si, ya saqué los discos también y el resultado es el mismo, he reseteado la bios muchas veces y nada, saqué incluso el microprocesador (para probar!) pero nada, creo que debo dar por perdido el mainboard, lo único que me queda por hacer es desprender uno de las pastillas del bios para probar ya de perdida
Bajar - Subir
#4 siac (841 Posts) - 07/10/2016 13:29:59
Limpia bien las ranuras de las ram, con un cepillo. y dale en la pastilla ram con una goma de borrar en los pines, ya se que no es muy profesional.
pero o tiene que ser video o ram. el video funciona, o sea que.,.,.,.
pero es que lo curioso es que a mi el 90% de la vecex que me pasa lo que a ti, de aparecer el logo pero no entrar a bios,
es tema de disco, y a veces incluso que corrompe la bios y hay que resetearla. saca la placa ponla encima de una madera, ponle SOLO corriente y arranca.

Bajar - Subir
#5 Jorem999 (3 Posts) - 07/10/2016 23:21:58
No, no, el video no funciona, es que no aparece el logo ni nada, los discos los e cambiado a otro computador, y si funcionan.
Bajar - Subir
#6 siac (841 Posts) - 08/10/2016 14:09:18
Entonces es ram o video. tiene tarjeta pci video? y dices que las has quitado y probado con el vga integrado?