Inicio Respuestas Gigabyte GA-B75M-D3H

Placa Gigabyte b75m d3v se reinicia nada más arrancar

liuber

Cuando inicio la máquina, esta se reinicia constanmente y no llega dar ni siquiera video, ya se ha comprobado todo y no funciona.

Gigabyte GA-B75M-D3H.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 23/07/2017 21:40:06
Hola Liuber,quite la electrecidad de la fuente de alimentación quite el disco duro de la electrecidad quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve aponer quite las memorias ram,y ahora conecte el PC sin el disco y sin las memorias y comente si la placa pito y si se conecta los bentiladores y si la placa se enciende el pilotillo que lleva, saludos y comente esta prueba