Inicio Respuestas Driver

Driver de vídeo Gigabyte

Meliton92

Hola, necesito el Driver de vídeo para esta placa to be filled by o.e.m (Gigabyte) windows 7
Muchas Gracias

Windows 7 32 Bits.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/10/2016 15:01:27
Hola, el driver de video, si es una tarjeta integrada en la placa base, debes descargarlo desde la página de descargas del fabricante de la placa, AQUÍ (pincha en el enlace), y el que corresponda a tu modelo exacto de placa, no has puesto entre los datos que has incluido en tu mensaje ( to be filled by o.e.m (Gigabyte)) NO ES EL MODELO

Salu2