Inicio Respuestas DOOGEE X6

No consigo conectarme a internet

Lolacp

Es implosible concectar a ninguna red ni por wifi ni nada.activo el boton wifi y solo se desactiva.

DOOGEE X6.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/10/2016 14:57:57
Cuando se produzcan problemas con funciones como wifi, bluetooth o gps, en las que se trata de activar y tras un rato de espera vuelve a la situación de desactivado, si está en garantía, llevarlo al vendedor o al servicio técnico. SI no está en garantia hay que optar en primera instancia por la realización del hard reset, si no funciona, llevarlo al vendedor o al servicio técnico porque puede ser un problema hardware.

El hardreset, debe hacerse con combinación de teclas en el momento del arranque del teléfono, no sirve la opción de restaurar la configuración de fábrica del menú de ajustes

Salu2

Bajar - Subir
#2 Lolacp (3 Posts) - 26/10/2016 15:06:21
Graciasss lo intentaré .un saludo