Inicio Respuestas Internet

No consigo conectarme a internet con Vista. (Solucionada)

Olaktal1994

Hola buenas, tengo un problema con la conexión a internet de mi windows vista.

El caso es que hace tiempo lo lleve a un técnico que me instaló windows 7, pero el ordenador se sobrecalentaba y se apagaba, opte por limpiar bien la parte del ventilador que es verdad que tenía mucho polvo, pero el problema seguía. Por tanto decidí instalarle windows vista, que es el que traía de fábrica. Una vez hecho esto, no me reconocía la tarjeta de red instalada y no me reconocía el wifi de casa. Después de varios días buscando drivers los encontré en la página de asus para mi modelo de ordenador ASUS X50N. Los instalé todos y porfin me reconoció la tarjeta red y el wifi de casa. Al poner la contraseña del wifi se empieza a conectar pero nunca termina el proceso.

Por favor, necesito la ayuda de alguien que tuviera el mismo problema y lo haya resuelto

Tengo SO Windows Vista y el ordenador es un ASUS X50N.

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/06/2014 19:30:16
En la página de asus te indica que debes instalar á utilidad \ 'Wireless Console Utility for Vista 32bit\ ' ANTES de instalar el driver del wifi.
Desinstala el driver wifi, ynstala la utilidad y repite la instalación del driver.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 Olaktal1994 (5 Posts) - 18/06/2014 12:36:08
Ya lo he hecho, incluso he formateado e instalado en el orden que me dijiste y nada, sigo igual, reconoce la conexión pero cuando se intenta conectar sigue saliendo el mensaje de que no puede conectarse a los 4 o 5 segundos.
Si me puedes decir por favor, exactamente los drivers que me hacen falta de esa pagina y el orden de instalación te lo agradecería, ya que no los instale todos.
Aquí te pongo los que instale y el orden:
1º) Chipset (inf update for vista)
2º) VGA (Graphics drivers for vista)
3º) Wireless Console Utility for Vista 32bit
-No me dejaba inicialmente hasta que instale:
- ATK_Hotkey UTILITY for Vista
- ATK Generic Function UTILITY for Vista
- ATK_MEDIA Utility for Vista 32bit
- ATKDrv UTILITY for Vista
4º) Audio Driver for Vista
5º) Modem driver for Vista
6º) Wireless Lan Driver and Application for Vista
7º) Lan Driver for Vista
8º) Lan Driver for Vista

y esos son los controladores y el orden, no instale las BIOS, podría ser por eso?. Si me pueden decir el orden de instalación de estas si es por culpa de que no están mejor.

Gracias de todas forma por la respuesta.

Podría solucionar el problema instalando XP, o el problema seguiría, lo digo porque si que me iba el internet sin necesidad de ningún driver en Windows 7.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 18/06/2014 17:50:23
La secuencia de instalación es correcta , aunque no ve el sentido de la repetición de 7 en 8.
Para descartar un problema de hardware, intenta arrancar con un live-cd de linux (por ejemplo ubuntu) SIN instalar nada, para comprobar si funciona el wifi.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#4 Olaktal1994 (5 Posts) - 19/06/2014 10:09:45
Muchas gracias, pero windows vista es imposible, no se me conecta de ninguna de las maneras.
Al final probé a buscar todos los drivers de windows XP e instalar este sistema opertativo y ya va perfecto. Muchisimas gracias por las respuesta.