Inicio Respuestas Impresora

Problemas al imprimir en impresora lexmark

admcity1028

Pc de escritorio dell, windows xp, lexmark t644

Al mandar imprimir un documento a la impresora lexmark t644 salen hojas en blanco con dibujos de corazones, rombos y caritas en la parte de arriba.

Eso pasa al imprimir desde cualquier maquina que esta conectada a la red.

#1 bacter (20.410 Posts) - 07/01/2012 21:55:05
Probablemente no tienes instalado el driver adecuado en los equipos o tienes configurado en la impresora una emulación que no corresponde al driver.