Inicio Respuestas Impresora

Problemas al imprimir, impresora traslucida

nemesis917

Buenos dias, tengo una PESON TX-100 con sus controladores en perfecto estado, el tema es que si apago y enciendo mi pc me sale la impresora inactiva (transparente) y tengo que apagarla o bien desconectarla del usb y volverla a tomar para que vuelva a activarse (siempre con la impresora encendida) alguien sabe de una solucion? ya a otro amigo le va igual con una depcop avanti 2650

#1 nemesis917 (2 Posts) - 05/10/2013 13:02:08
Cabe aclarar que los drivers estan en perfecto estado ya que uso los mas actualizados de la pagina oficial