Inicio Respuestas Impresora

Tengo problemas cuando mando a imprimir simultaneamente en mas de una impresora

monito07

Procesador dual core 2.7 ghz, 2 GB ram, sistema operativo xp3, disco duro 160 gb

tengo problemas cuando mando a imprimir simultaneamente en mas de una impresora a la vez
les comento que me pasa.
tengo 5 impresoras t50 y tengo una r290, las utilizo para hacer label en cd, cuando mando a imprimir simultaneamente las impresora se bloquean y voy a dispositivos e impresora, y ya no estan me toca reiniciar el equipo para que vuelvan aparecer, que puedo hacer porque no estoy siendo productivo y me estoy llenando de trabajo atrasado e intenatdo de todo y no se que hacer.
tengo un equipo con las siguientes cararteristicas:
procesador dual core 2.7 ghz, 2 GB ram, sistema operativo xp3, disco duro 160 gb