Inicio Respuestas Impresora

Cuando quiero imprimir algo no encuentra el portatil impresora Canon MP 270

monchi56

Cuando quiero imprimir no lo hace,porque me sale un recuadro que instale los controladores de la impresora pero los drivers ya los tiene instalados.

Window 7 -32bits.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 06/03/2015 20:00:26
¡Hola!
Entra en el Panel de Control.-Dispositivos e Impresoras y mira a ver que te sale allí, si está instalada o no.
Igualmente en el Administrador de Dispositivos si da algún mensaje de error.
Echa igualmente un vistazo al cable de datos que va desde el portátil a la impresora ¿O es inalámbrica?. en ese caso comprueba la transmisión.
Si no te funciona inalámbricamente, prueba con cable para ir descartando errores.
Saludos.