Inicio Respuestas Impresora

Hola no puedo imprimir mi impresora lexmark f4270

CORTIZO
- 08/10/2011 13:53:19 - Pregunta nº.: 956

SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP 2005 58 GB 256 DE MEMORIA RAM

hola tengo una impresora lexmark f 4270y no me deja imprimir en el programa de contabilidad eurowin solution rogaria a ver si me podeis ayudar con información tampoco me imprime en otras aplicaciones un saludo gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 08/10/2011 15:34:46
¡Hola!
La información es insuficiente, y me explico:
Los programas de contabilidad, por lo general tienen un apartado que dando la ruta te reconocen la impresora instalada en el sistema para poder imprimir los documentos contables.

En cuanto a los demás documentos que no imprime, suponiendo para empezar que hayas comprobado la conexión, que esté correctamente, comenta si sale algún mensaje de error, si los documentos se quedan en cola de impresión, o no, y por supuesto, si la impresora está debidamente instalada y si este error ha surgido después de estar funcionando bien o al instalar el dispositivo.
Saludos.