Inicio Respuestas Instalar

Como instalar sólo el writer de libre office?

anmol

Necesito saber si sólo puedo instalar el writer de libre office para wxp sp3? gracias y necesito que me expliquen como hacerlo.

Wxp pentium R 4 CPU 267ghZ 1,5 RAM.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/10/2016 15:18:22
Hola, descarga el programa completo desde AQUÍ(pincha en el enlace), no se si es posible instalar solo el Writer, pero si lo es, sebes elegir lo que vas a instalar en el momento de la instalación

Salu2