Inicio Respuestas Impresora

¿como descargo la memoria de la impresora en libre office?

alejadro201

Linux Ubuntu12.4 32 bits

Me equivoqué y puse imprimir todas las paginas y solo tenía que imprimir una y la desenchufé cuando habia imprimido varias y ahora cada vez que la enciendo comienza a imprimir todo de nuevo, en windows se como eliminar las impresiones que quedan en la impresora pero no en Ubuntu 12.4.
La impresora es HP laser jet p1005.
gracias

#1 alejadro201 (8 Posts) - 06/08/2012 04:29:05
SOLUCIONADO!!!!!
La desinstale o eliminé, en este caso, fuí al Dash -inicio- de Ubuntu 12.4 -pienso que es igual en otros Ubuntu- y en el buscador puse \ "impresora\ " y apareció el icono de \ "impresión\ " 1 clik y abrí, luego, dí clik derecho sobre el icono de la impresora le dí a eliminar y chau impresora, luego la conecté y en pocos segundos el sistema la reconoció, conecté la impresora y encendí y ya no se largó a imprimir todas las paginas que le habia cargado.fuí a libre-office le dí a imprimir una página y anduvo perfecto.
Gracias a Configurarequipos por este espacio donde preguntar.
Bajar - Subir
#2 alejadro201 (8 Posts) - 06/08/2012 04:40:14
Lo pongo por si a alguien le sirve.Encontré una forma más fácil en impresora clic derecho y cola de impresión y eliminar la cola de impresión.