Inicio Respuestas Impresora

Como activar en+Microsoft Office 2007 la impresora Document Image Writer

liban

Laptop fujitsu w7

Ya esto lo hice pero nada
1. Vaya a Panel de control, seleccione "Agregar o Quitar un programa".
Resalte Microsoft Office 2007 (que puede ser Ultimate, Enterprise, Profesional, Small Business, Home y Student, etc.)
Haga clic en el botón "Cambiar"
en la pantalla que aparece seleccione "Agregar o quitar funciones" y, a continuación, haga clic en "Siguiente".
2. Active la casilla de verificación que dice “Elegir personalización avanzada de aplicaciones”
3. Expandir "Herramientas de Office".
4. Haga clic en la lista desplegable para "Microsoft Office Document Imaging"
5. Seleccione "Ejecutar todo desde mi PC".
6. Haga clic en "Actualizar".
7. Haga clic en "Cerrar" cuando la instalación se haya realizado.