Inicio Respuestas Windows

Ati 5450 problemas de instalación de paquetes Windows 10 64bits

Soulreaver

Formatie mi pc de win 10 32bits a 64bits, sin duda la máquina mejoró le instale una ATI 5450hd y todo bien baje los drivers al instalarlos todo iba de lo más normal se apaga y prendía la pantalla lo normal pues, al final ya casi terminando me dio error en instalación de paquetes y hasta allí la tarjeta no sale en ningún lado, ni siquiera sale el administrador de pantalla no sale nada de AMD ni ati ni nada pero la pc se ve bien y todo alguna ayudita?

Win 10 64bits, 3Gb de RAM, procesador E7500 dual core.

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.
#1 Soulreaver (143 Posts) - 30/10/2016 12:26:37
Por si alguien necesita la información, la tarjeta no calzaba bien en el Zócalo por lo que la saque y intente colocarla nuevamente pero nada no había modo, luego varios ajustes(un esmeril para la parte metálica, y un corta uñas para la galleta) calzo de las mil maravillas fue reconocida y instale los drivers todo al 100%

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 30/10/2016 19:07:56
Enhorabuena, a veces no solo es cosa de software, también hay que tirar de ingenio