Inicio Respuestas Foro Android tablet

Instalación de paquetes ofimáticos

ivoneahs

Como puedo instalar paquetes ofimáticos en una Tablet con android. Necesito trabajar con Word, Excel y PowerPoint

Tablet con android.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 28/05/2013 16:21:18
Hola!

Yo conozco, aunque no la he probado, Kingstone Office.
Busca información al respecto y puedes probarla.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 ivoneahs (3 Posts) - 29/05/2013 17:52:57
Gracias por responder. Lo instale pero solo pude trabajar con archivos DOC. Active el demo por 7 días de OfficeSuit Pro 7 pero tengo problemas con la activación pagada, no acepta el numero de tarjeta.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 29/05/2013 18:10:28
Hola ivoneahs, yo he instalado OliveOffice en el teléfono y parece que funciona, prueba a ver si te vale

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 ivoneahs (3 Posts) - 29/05/2013 22:26:49
Gracias, voy a probarlo