Inicio Respuestas Desinstalar

Como desinstalar Wmp7 ?

robiren77

Hola ! todos los archivos de audio , se escuchan entrecortados , en Windows Media Player 7

Windows 98 SE.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 12/10/2016 13:11:01
¡Hola!
En el \ "Panel de Control\ " Añadir o desinstalar programas. En el apartado \ "Añadir o desinstalar características de Windows\ " (Estos títulos son aproximados, piensa que estamos hablando el W98 que hace muucho tiempo) verás que te salen una serie de programas de Windows, unos marcados y otros no. Tienes que desmarcar el de WMP y al reiniciar se eliminará. Puedes volver a ponerlo haciéndolo a la inversa
Sin embargo, si quieres probar, instala el reproductor gratuito \ "VLC media player for Windows\ " que lo reproduce \ "casi todo\ " y si te va bien, pues deja el otro por si algún día te hiciera falta.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 OdaNobunaga (81 Posts) - 12/10/2016 21:08:53
Aun hay quien usa win 98? orales.
El problema es la compatibilidad entre los formatos actuales y tu SO, es como querer usar un CD en una tornamesa, por tanto no TAN culpa de WMP sino mas bien un problema de compatibilidad.
El VLC es una patada en las bolas, el PEOR reproductor que he probado en mi vida, recomiendo mas (para audio sobre todo) el Winap el cual consume pocos recursos y podria instalarse y ejecutarse con un poco de mejor eficiencia en un sistema antiguo como win 98
A la pregunta expresa que haces: en el panel de control busca la opción de programas, ahi en la parte izquierda veras una opción llamada \ "acceso a programas determinados de windows\ " hay puedes desinstalar el WMP