Inicio Respuestas Desinstalar

Como desinstalar yandex

spencerb68

Tochiba satellite widows 7

no puedo desinstalar yandex, me aparece en ruso, yo no pedi instalarlo y lo quiero eliminar de mi computadora

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/08/2012 16:01:32
Elimínalo de los complemetos (o extensiones) desde las herramientas de tu navegador. Será el único que te aparezca en ruso.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 spencerb68 (2 Posts) - 28/08/2012 14:59:30
Ya lo he hecho, pero el toolbar sigue apareciendo, ruso, eso si!
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 28/08/2012 15:46:26
Mira si está instalado como el resto de programas en el pc y elimínalo como cualquier otro programa.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#4 Glarruy (1 Posts) - 29/09/2013 17:03:57
Yo también sufro de ese maldito programa!!!! no lo quiero, no me interesa saber ruso!!! lo he intentado todo y nada.