Inicio Respuestas Seguridad

Como desinstalar Avg con seguridad

tonirocker

Intel 2.2, doble nucleo, Windows XP service pack 3

Buenas, tengo un problemilla, el AVG, del cual estoy muy contento, me impide instalar el MIRC y el Ircap, los identifica como peligrosos borrandome los archivos tras instalarlos a pesar de que lo pongo en excepciones y permitir pero no hay manera. Me han dicho que tendria que desisntalar primero AVG, luego instalar MIRC y de nuevo Avg, pero segun tengo entendido es peligroso hacer esto porque borra también archivos propios de Windows ¿ hay alguna manera segura de hacer esto? gracias.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 30/12/2011 15:02:31
Hola Tonirocker.
Desinstalar un antivirus no tiene porqué borrar nada del sistema,pero en cualquier caso lo mejor es desinstalarlo con la herramienta que el propio desarrollador del antivirus facilita.
Pega esto en tu navegador y descarga el apropiado para tu versión:
http://www.avg.com/us-en/utilities

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.