Inicio Respuestas Desinstalar

Como desinstalar neo security 4.0

ceciiamore

Neo security 4.0

necesito ayuda es que lo quiero desinstalar pero no puedo me aparece el mensaje de camiar o desinstalar luego ya le doy a desinstalar después aparece otro msg y dice realmente desea desinstalar neo secuity 4.0 de su equipo? cancela o continuar le pongo continuar pero me aparce contraseña y un cuadrito que dice oculto y luego dice desinstalar pero me pide la contraseña primero para poder eliminarlo como le hago no puedo :(

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 11/08/2012 23:32:19
Hola, ceciiamore.

El protocolo de desinstalación es el correcto.

Esa contraseña se pondría durante la instalación inicial de la aplicación.

Si no se configuró ninguna contraseña puede que funcione con cuatro, seis u ocho CEROS. Esto lo hacen algunos programas parecidos, pero ese en particular nunca lo he visto.

Nos cuentas. Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "

Mensaje editado con fecha: 11/08/2012 23:32:59.