Inicio Respuestas Seguridad

Desinstalar bat. inicio se colapsa. centro seguridad inexistente

tolkemek

Antes que nada saludar, soy nuevo aquí. Resulta que intentando resolver un problema de inicio con svchos-netsvcs que se comía el boot. Ejecute un bat que acrecienta el problema pasó de tardar 80 sg en abrir a 200. Con lo que el ordenador tarda 5 minutos en encenderse. En lo que yo pude saber, principiante y torpe en esto de la informática, podía ser un virus en el registro o no se donde. Pasé en modo seguro, ese not en línea, malwrebites, spybot, superantispyware que es el que tengo,. Y borré todo lo que salió al paso. Ah!!! servicio de Centro de seguridad dejó de existir, me dijo que lo activara, voy y no puedo. Luego aparecío uno con la descripción del de XP pero no me deja hacerle nada. Ya no recibo notificaciones ni sale la banderita. Voy a ver y solo dice que no puedo activarlo. Varias veces he borrado algo que aparece no se como virus o reconocimiento de la falta, dice algo como center seg disabled y yo lo borro. Perdonadme la ignorancia. Aparte del inicio ralentizado el ordenador funciona como un cañón. Pero no se lo que pasa. El bat que ejecute y no se sacar, como no sea me ayudéis literalmente es este:
Rem Re-register dlls
REGSVR32 WUAPI.DLL /s
REGSVR32 WUAUENG.DLL /s
REGSVR32 WUAUENG1.DLL /s
REGSVR32 ATL.DLL /s
REGSVR32 WUCLTUI.DLL /s
REGSVR32 WUPS.DLL /s
REGSVR32 WUPS2.DLL /s
REGSVR32 WUWEB.DLL /s
Rem Stop Services
net stop WuAuServ
taskkill /f /im wuauclt.exe
REm add other service here
Rem Delete SoftwareDistribution Folder
RMDIR C:\ \ windows\ \ SoftwareDistribution /s/q
net start WuAuServ
Echo Look for any errors
echo To Reboot
Pause
shutdown -r -t 10

Ruego que alguién me ayude y pueda dedicarme algún minuto. Estaré a la espera. Gracias de antemano y encantado de ingresar en esta página. Un saludo.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 19/02/2012 13:57:16
¿Qué archivo bat has ejecutado, de donde lo has descargado y como se llama?, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 tolkemet (1 Posts) - 19/02/2012 14:34:35
Lo copie de una pág que pego ************+y pretendía solucionar el problema de svchost en el inicio pensando que arreglaba el tema de su relación con Windows Update puesto que cuando están desactivadas las actualizaciones enciende el ordenador bien pero activadas el svchost tarda hasta cuatro minutos de boot según me dice el soluto y es cierto que tarda mucho. Te pego el texto de esa pág., parte de la conversación, yo copie eso y nombre en el bloc de notas con intención de guardarlo por si lo tenía claro atreverme después, pero hay de mí, al pinchar por ignorancia mía para leerlo pasó a la consola:
Jairo dice:
18 diciembre, 2011 al 7:46 PM
Una solución muchisimo mas facil es…

Abrir el bloc de notas… y escribir lo siguiente (Copia y pega)

Rem Re-register dlls
REGSVR32 WUAPI.DLL /s
REGSVR32 WUAUENG.DLL /s
REGSVR32 WUAUENG1.DLL /s
REGSVR32 ATL.DLL /s
REGSVR32 WUCLTUI.DLL /s
REGSVR32 WUPS.DLL /s
REGSVR32 WUPS2.DLL /s
REGSVR32 WUWEB.DLL /s
Rem Stop Services
net stop WuAuServ
taskkill /f /im wuauclt.exe
REm add other service here
Rem Delete SoftwareDistribution Folder
RMDIR C:\ \ \ \ windows\ \ \ \ SoftwareDistribution /s/q
net start WuAuServ
Echo Look for any errors
echo To Reboot
Pause
shutdown -r -t 10

Luego te vas a archivo, guardar [nombre que quieras].BAT
Fundamental el .bat, el archivo se guardara como un ejecutable. Luego cierras todo (has de cerrar porq cuando se ejecute el bat, como podras ver, la ultima instruccion es un reinicio, solo te dara 10 seg para cerrar todo, (te dira que preciones una tecla, y pum reinicia) cuando incie la pc veras tu micro mucho mas relajado. Si antes tenias apagado las actualizaciones automaticas tendras que usar 2 veces el bat, la primera te activa las actualizaciones y en la segunda te modifica esa dll fallida. Espero te sirva.

Aclaración esto NO es un virus como veras es solo una instruccion, lo que hace es copiar los dll, de una carpeta segura de windows (una carpeta back up) y reemplaza los que se jodieron luego de eso reinicia el servicio.
Cualquier cosa, me consulta, ******************---------------
EL NOMBRE QUE LE PUSE A ESA NOTA FUE SVCHOST.BAT espero que sirva de algo

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 19/02/2012 16:42:56].