Inicio Respuestas Fuente

Fuente de alimentación muerta no prende n

pedrodiaz4

Una fuente de poder que se daño con un apagón y note que tenía condensadores dos inclados de 560 UF a 200v y los cambie por unos de
470 UF a 200v y no funcioba creó que por es 470 UF y el original 560uf esa afecta? También hay que aclara que la fuente con los condensadores viejo a veces prendía y otras no .

#1 swissman (39.814 Posts) - 01/10/2016 12:23:40
Podria ser, pero si ha habido una sobretension pueden haberse esropeado más coss. si es de pc, por lo que vale nueva no sale a cuenta intentar repararla, a menos que sea como \ "juego\ "