Inicio Respuestas Fuente

Cambiar Fuente de alimentacion

cprcarlos

Fuente de alimentacion FSP modelo FSP250-60HEN

Hola a ver si me podeis ayudar , mi pc se fue la fuente de alimentacion es una FSP GROUP modelo FSP250-60HEN y e visto una web con una oferta de una fuente de alimentacion , tendria que tener en cuenta los W a la hora de comprar la fuente de alimentacion?

#1 cloc (143 Posts) - 02/02/2013 15:48:05
Te recomiendo que lleves la fuente vieja algun sitio y te den una igual que solo vale unos 25 euros
Bajar - Subir
#2 cprcarlos (2 Posts) - 02/02/2013 16:28:10
Gracias por la respuesta , la cosa es que hace relativamente poco le puse una tarjeta grafica y e leido por aqui que deberia mirar el total de consumo de mis componente y que no sobrepase el 70 % dela potencia de la fuente , y en una tienda cercana a casa tienen una fuente de alimentacion de 480W con resistencia de subidas y bajadas de tension , que parece bastante buena y esta en oferta a 15 euros , por eso la pregunta si es importante los W , por que no se si al comprarle una igual que la mia , me va a durar poco y me sale mejor comprarle esta de mas W , de todos modos gracias por la respuesta
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 02/02/2013 17:58:58
La fuente es como los cimientos de una casa, desconfia de la fuentes baratas y/o en oferta.

miramos mucho la grafica, la ram y el micro, y descuidamos lo que alimenta a todo lo anterior, por ahorrarnos 20€ en comprar una de calidad.

Es importante los watios, cuanto más tenga mas descansada trabajará la fuente.