Inicio Respuestas Router Airbox de Orange

Ordenador no detecta router

muyayo23

Mi ordenador no detecta el router airbox. Pero mi movil si. No se a que se debe. Tengo un asus con windows 8

Router Airbox de Orange.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 26/09/2016 14:44:09
¡Hola!
Está claro que si el móvil si y el monitor no, va a ser problema de configuración.
Entra en el Administrador de dispositivos y comprueba que está habilitada. \ "Este dispositivo funciona correctamente\ " la tarjeta wifi y el bluetooth. Si no, habílitalo. Reinicia a a ver.
Si no fuera eso, cambia de ubicación el ordenador, no vayan a ser interferencias.
Comenta a ver sino.
Saludos.