Inicio Respuestas Belkin

Mi router no detecta el amplificador belkin

rsolaz

Hola,

Pues así estoy, no es que no reconozca ip o cosas así, es que directamente ni lo encuentra,ni se abre ventana ni nada de nada. No lo conecto lejos, de hecho ya lo he intentado en todos los enchufes. Lo único es que al conectarlo al enchufe, se enciende el piloto y se queda naranja, que supongo que quiere decir que la cosa no funciona.

Alguna idea o lo devuelvo y hago el experimento de la lata?

Gracias y saludos

Belkin.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/07/2015 02:54:48
Mejor explica que quieres hacer, entiendo que las cosas funcionan al revés, el futre recibe la señal y el hub o amplificador amplifica la señal del futre, claro hay que configurarlo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 rsolaz (2 Posts) - 21/07/2015 18:01:41
Hola, pues se supone que la instalación es tan sencilla como que conectas amplificador al enchufe, el wiki del ordenador lo detecta, y a partir de ahí entras en esa Red detectada, belkin.setup, y empieza el proceso de configuración. Al menos eso dicen las instrucciones. El problema es que mi ordenador no detecta el amplificador siquiera.