Inicio Respuestas Router TP-Link TL-MR3020 3G WiFi N

Mi wifi no detecta router 3020

sinversesen

Tp link mr3020 3g
no detecto la red creada por dicho roter para poder conectarme por wifi a ella
Tampoco por ethernet, ni puedo acceder a la página de configuración

Router TP-Link TL-MR3020 3G WiFi N.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/07/2014 18:06:47
Hola sinversesen, échale un ojo a este documento Todo lo que necesites saber sobre configuración de routers.

Debes seguir también una recomendación y es que no debes realizar las configuraciones del router usando la WIFI, es recomendable que se configure siempre conectándose por cable

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 sinversesen (2 Posts) - 24/07/2014 18:24:12
Muchas gracias, he usado el cable y tampoco me detecta el router, ni automática ni manualmente, ni nada. almeter la ip para configurarlo me dice que la página no eta disponble, creo que elrouter esta roto