Inicio Respuestas Foro Modem

Tengo un router tp liink 3020 Tengo un router

alfonsoooo

Tengo un router tp link 3020 y le conecto un modem zte mf190 y no me da internet wifi no se.como se.hace la configuración para que el router reconosca el modem . Y por que puerto del router se conecta al pc para hacer la comfiguracion el modem es de colombia la linea es claro . Le agradesco quien me ayude gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/01/2013 21:43:20
Para configurar el router lo mas práctico es conectarte por cable. Configura para ello la conexión de red del pc en modo DHCP (obtener IP y servidor DNS de forma automática).
Si de esta manera no te puedes conectar a internet, posiblemente tu modem no es compatible con el router.