Inicio Respuestas Blackview Ultra A6

No lo detecta mi ordenador

mariinata

Mi ordenador no detecta el movil, por tanto no puedo pasar archivos al ordenador de la memoria interna del movil, de por si todo se almacena hay y tengo una tarjeta de 32GB y no tiene ni la mitad de los archivos porque se guardan todos en el movil. pero el problema es que el ordenador no detecta el movil

Blackview Ultra A6.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/03/2016 15:19:30
Hola, si los drivers están bien instalados, en el teléfono debes habilitar la depuración USB, al conectar el dispositivo al ordenador, te aparecerá en la barra de notificación que se ha conectado por USB, bajando la persiana verás todas las notificaciones, debes pulsar sobre la que indica que esta Conectado por USB. en ese momento aparecerá una pantalla con un botón que el pulsarlo te permitirá conectar el teléfono como un dispositivo de almacenamiento USB y podrás revisar las carpetas para intercambiar archivos con el ordenador

Salu2