Inicio Respuestas Problemas

Porque una cosa es su campaña publicitaria y otras es la realidad?

RN4EK33XFN

Es el problema de todos loas usuarios,mucha propaganda ilusionando especialmente a los niños y después al intentar ingresar el código salen con una ensarta de cosas,sean respetuosos

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 53.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/09/2016 10:32:18
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON CÓDIGOS NI PROMOCIONES

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado y no hagas el ridículo

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2