Inicio Respuestas Problemas

Esa cosa de esa otra cosa...

N0e

Estaba buscando un foro en el que alguien me pudiera ayudar. El caso es que tengo un disco duro de otro ordenador y quiero sacar lo que hay dentro. Intentar ponerlo dentro del actual está totalmente descartado ya que tengo cierta tendencia a romper las cosas. Alguna vez me hablaron de un ¿extractor de disco duro?, no sé, algo así. Quería hacerme con uno por Internet, pero es que creo que ni se llama así, ¿no? Ni idea :) Total, que busco el nombre de esa cosa que se conecta a aquella otra cosas para sacar lo que hay dentro de la cosa.

¿Windows? :/.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 29/05/2013 10:24:06
¡Hola!
No se si hablas de portátil o sobremesa.- De sobremesa es fácil, se abre la carcasa y habrá un cable libre de pins, que es el de datos y otro de corriente.- Se le cambia el \ "jumper\ " o pieza de plástico al disco a meter, para que no sea principal y no arranque de ahí el ordenador, y ya tienes un disco accesorio o \ "esclavo\ " como suele llamarse para lo que quieras.

Si no quieres meterte a mecánico, en las tiendas de informática venden unas cajas que se enchufan vía USB al ordenador.- En dicha caja se mete el disco duro y ya lo tienes dispuesto para enchufarlo, igual que anteriormente, pero vía externa. En la tienda de informática donde lo compraras te darían todas las instrucciones pertinentes de montaje.

No conozco otro sistema, que habrá pero seguramente mas complicado.- Para lo que parece que tu quieres, la segunda opción la veo mas factible, además dichas cajas no son muy caras.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 N0e (2 Posts) - 29/05/2013 10:55:58
Sí, me refería a la segunda opción. Con el historial que tengo yo no me atrevo a abrir la carcasa y esclavizar un disco duro. O algo así.
Buscando en Google por \ 'cajas usb disco duro\ ' ya me ha aparecido lo que buscaba. Ya te digo, estaba buscando extractores y no salía nada a lo que me refería. Muchas gracias!
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 29/05/2013 12:33:02
¡Hola!
Por el montaje no te preocupes, como te decía, en la tienda donde lo compres seguro te informarán bien, y además, imagino, que no lo he hecho nunca, llevará un manual de instrucciones de montaje.

Lo de \ "extractores\ " es que me ha hecho gracia, pensé \ "como no sea algún sistema que utiliza la Pôlicía Informática para extraer información del disco duro, aunque esté roto\ ".pero claro, eso es a nivel muy experto y por supuesto fuera del alcance de nuestros bolsillos, jaja.

Saludos.