Inicio Respuestas Unidades

Porque no corre el programa con otras unidades

Abdonso

Yso windows xp, sp3, Pentium 4 2,26

Cuando entre al menu de análisis me abre correctamente la opción de escojer unidades; no importa cual unidad seleccione (que lo indica bien el marque), siempre le pasa, solamente, a la unidad de arranque c:\ \ , es decir no corre en D:\ \ , E:\ \ , F:\ \ AUNQUE ESTEN SELECCIONADAS SIN LA UNIDAD C:\ \

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 06/01/2012 18:11:33
¿Que es yso windows xp exactamente? un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 Abdonso (3 Posts) - 06/01/2012 18:16:17
Gracias por sus oportunas sugerencias, lo tendré en cuenta
Bajar - Subir
#3 Abdonso (3 Posts) - 06/01/2012 18:34:59
ACLATORIAS: Hablo del programa AntiSpyware 2012 free; lo he bajado de diferentes web y actúa igual; actualmente lo baje de ******** que me parece trabajan bien. Lo tengo instalado en dos (2) discos duros en el mismo PC, con los mismos programas residentes, y son discos de arranque.
El Pc es un Pentium 4 en una tarjeta madre ASRock, 1Gb de Memoria, discos duros de 80Gb, el sistema operativo es Windows XP, SP3, bajado de un CD que denominan UE (que baja sin preguntas, tengo instalado, AntiSpyware 2012 Free (con este problema), Spyware terminator 2012 free que si funciona con todas las unidades, SpyBot, y Antivirus NOD32 con crack (que también trabaja todas todas las unidades). Es la primera vez que lo uso para probar un PenDrive y fué cuando observe el problema. Este programa es nuevo para mi, lo comencé a usar justo este año y me parece bueno en su escaneo.
Gracias por su ayuda.

___
una pagina que \ "suministra\ " soft pirata no puede trabajar bien

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 06/01/2012 18:45:00].
Bajar - Subir
#4 RoBoRooT (4.319 Posts) - 06/01/2012 18:39:41
Tio con esos datos como pretendes que te ayudemos, si no tienes nada original, leete las normas anda, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 06/01/2012 18:43:53
Ya te lo han dicho, leete las normas.
cierro