Inicio Respuestas Instalar

Sobre como puedo instalar

jcmcyi13

Compre una tarjeta McAfee Live Safe, me indica en las instrucciones que debo seguir 3 pasa pero no encuentro el icono donde poner el numero de la tarjeta por favor indiqueme que es urgente

Windows 7 (5.1) 32b, Firefox 48.0.

#1 SoulReaver (143 Posts) - 23/09/2016 03:42:55
Como seguir 3 pasa? Tranquilo la desesperación sólo nos lleva a caerle a patadas al computador

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.