Inicio Respuestas App

Sobre como puedo desbloquear la app

220498

Si me ayudarían desbloqueando la sería de gran ayuda x favor ayúdeme en ese tema por que las cosas que están ahí son de mucha importancia

Undefined, Safari /5.0 .

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/09/2017 03:14:19
Cuando envias por escrito una pregunta, trata de escribirlo de la manera mas entendible para los demas, toma en cuenta que nosotros no estamos frente a una pc, y si miras bien tu pregunta, notaras que el unico que la puede entender eres tu dado que tienes el problema, pero si por un momento te olvidas que tubieras tu el problema notarias que no sabrias de que se trata, esa es nuestra perspectiva.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D